Sergi Manaut. 1972, Sabadell. Especialista en la generación del cambio, consultor independiente, profesor universitario y de escuelas de negocio, experto en innovación, conferenciante y formador de equipos.

Change Generator es la intersección entre Innovación / Estrategia /Coaching

Para ello actúo sobre la estrategia y la cultura en las empresas. Ayudando a repensar perspectivas de negocio y de su organización. Dotando a la empresa de cultura innovadora.

Un cambio nace con la pretensión de acelerar el futuro. El resultado final es incierto pero si tenemos en cuenta las opciones, en muchos casos, es la única alternativa.

He llegado aquí después de comprobar reiteradamente que una mala estrategia bien ejecutada es siempre mejor que una buena no realizada.

Huyo de los que teorizan sin descender a la praxis. Por ello creo en la capacidad para reflejar nuestro pensamiento mientras actuamos. Porque el verdadero compromiso está en la ejecución.

En mi camino profesional he trabajado en Agencia de Publicidad, en Investigación de Mercados, Consultoría Estratégica y como formador de equipos.

En todo este tiempo he conseguido coleccionar unas pocas convicciones, un puñado de certezas que cuestiono siempre que tengo ocasión y una colección de dudas que cuido con esmero.

Hacer que las cosas ocurran compromete todos mis talentos, y es un desafío inmenso. Y como diría George Peppard en el Equipo A. “Me encanta que los planes salgan bien”.

Deja un comentario

Sergi Manaut